Jorne (La Salita) finalista Nariz de Oro.

83 respuestas
    #43
    jorbe
    en respuesta a G-M.

    Re: Jorne (La Salita) finalista Nariz de Oro.

    Ver mensaje de G-M.

    manda webs....,mi madre siempre me ha dicho que además de ser puta hay que aparentarlo....jajajajajaj...ya os pillaré en petit comité

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a jorbe

    Re: Jorne (La Salita) finalista Nariz de Oro.

    Ver mensaje de jorbe

    Gracias por las recetas, guapísima. Descarto la primera, que la veo elaborada, vale? En cuanto a Aurelio, éste no sabe ni cual es el botón que abre la puerta del microondas, te lo digo yo. Y a Javier, ni caso, es mejor gourmet y cliente que yo, de largo. Deseando estoy ese trío en tu casa, pero ya has visto que iba a ser dúo. A ejercer de puta y aparentarlo toca, que vamos hacer...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar