Restaurantes en Oviedo?

6 respuestas
    #1
    Laura1972

    Restaurantes en Oviedo?

    Hola compañeros, quisiera saber si alguien conoce buenos restaurantes en Oviedo. Por supuesto... que tenga buenos vinos!!Un Saludo a todos!

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes en Oviedo?

    Ver mensaje de Laura1972

    Hola Laura1972

    El año pasado estuve en Casa Fermín. Creo que no pasa por sus mejores momentos, pero su cocina es bastante buena y tiene muy buen servicio del vino. Muy cerca de la Catedral y no es muy caro (aunque estos es muy relativo). No creo que te pueda defraudar.

    Saludos

    #3
    alexy
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes en Oviedo?

    Ver mensaje de Laura1972

    Prueba el restaurante Del Arco, Casa Lobato, La Goleta (marisquería), el Hotel Restaurante Deloya.......
    Y cerca de Oviedo, no te puedes perder el Real Balneario de Salinas.
    Ya nos contarás.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes en Oviedo?

    Ver mensaje de Laura1972

    Lo que te han recomendado son Buenos restaurantes, sobre todo Casa Fermin y Conrrado(buenos, más bien clásicos y a precios altos).

    Yo te aconsejaria este, que no viene en ninguna guia;

    https://www.verema.com/restaurantes/66336-cocina-manuel-oviedo

    He estado dos veces y las dos bien, me le recomendo un señor que vive en Oviedo y come por su profesion casi todos dia "de negocios con clientes".

    Se ubica cerca del Palacio nuevo de congresos que "les hizo" Calatrava.

    Cocina clascia con toques modernos, carta de vinos con cosas interesantes, nuevas y un servico de sala muy amable al igual que Manuel al que pude conocer en la segunda visita. ¡ah¡ y buen precio

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Laura1972

    Re: Restaurantes en Oviedo?

    Gracias Isierrar, posiblemente me decante por casa Fermin, pues he oido maravillas de ese restaurante. Por otro lado, Alexy, gracias por lo del balneario, seguro que me paso por alli, pues me voy una semana con mi pareja de vacaciones. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

    #7
    Laura1972

    Re: Restaurantes en Oviedo?

    finalmente fui a casa fermín y.... espectacular! todo um lujazo y muy buenos vinos por cierto. gracias por la recomendación a todos.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar