Las mejores vinotecas en Madrid y Barcelona. Artículo de periódico.

3 respuestas
    #1
    SantiRodriguez

    Las mejores vinotecas en Madrid y Barcelona. Artículo de periódico.

    ¿Qué os parece este artículo: http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/mejores/vinotecas/Madrid/Barcelona/elppor/20120521elpepuvia_1/Tes?
    ¿Creéis que son las mejores o son solo algunas y no necesariamente las mejores como algunos de los comentaristas dicen? ¿Es posible hacer un artículo que sea acerca de las mejores vinotecas o la opinión del periodista pesa demasiado, por no hablar de otras razones ocultas?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Las mejores vinotecas en Madrid y Barcelona. Artículo de periódico.

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Me temo que Aloque ha cerrado, pasé por allí el otro día y de momento, finito. Espero que Paco Parejo vuelva en breve por sus fueros. Por el resto, Casa Lucas y la Taberna del Sumiller ni de coña. Entrevinos y Laredo, sí están ente las mejores. Te hablo de Madrid, claro, que es donde vivo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Las mejores vinotecas en Madrid y Barcelona. Artículo de periódico.

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    En Barcelona, La Vinya del Senyor está lleno de turistas tomando el sol en la terraza, la Vinoteca Torres está en una de las calles más turísticas y caras de Barcelona (entré hace unas semanas para chafardear y no creo que me vean más por ahí), jamás se me ocurriría ir a Paco Meralgo a tomar un vino (ni a comer), Quimet Quimet ha perdido mucho sin haber sido nunca un referente en cuanto a vinos (para comer latas, me las tomo en casa) y el último local ni siquiera me suena, pese a estar en una de las zonas más de moda en BCN (o precisamente por eso). Y no está Monvínic, sin duda la estrella hoy por hoy en locales donde tomar vino.

    Parece que haya sacado el listado de una guía de esas que te regalan en el aeropuerto...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    manubcn
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Las mejores vinotecas en Madrid y Barcelona. Artículo de periódico.

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Totalmente de acuerdo con Francesc, como pueden seleccionar esos 4 locales como las mejores vinotecas de Barcelona ?, y mira que hay y buenas.

    La Vinya del Senyor hoy es un coto exclusivo para turistas, la vinoteca Torres, aunque la idea es excelente, el servicio y sobre todo los precios son incomprensibles, sobre los otros 2 no pudo opinar.

    Puro marketing otra vez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar