Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    En absoluto cariño !! siempre he estado aqui, solo espero ordenes y queaceres.

    Y por favor no me compates con Oti, yo soy tremendamente mas guapo que el.

    ........chini........

    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de chini

    Criatura...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Que no me doy cuenta? Me teneis pelín "acojonao". Pero como dice Hambrebuena, soy nuevo y ya le iré cogiendo el truquillo. Tiempo al tiempo............

    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, bueno... que una se despista preparando un guacamole y tal y tal... y este hilo no corre, vuela!

    Gracias Gabriel! Creo que ya me voy situando, parece que les une una bonita amistad y además de compartir gustos y demás comparten "piques", eso está muy bien!

    Yo os sigo a todos desde hace mucho tiempo y sabes? me encantáis! y yo de mayor quiero ser como vosotros! Jejeje!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar