"El no más": El juego sucio del "no vaya a ese restaurante"

37 respuestas
    Rsampere
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: "El no más": El juego sucio del ´no vaya a ese restaurante´

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por este motivo y otros muchos, prefiero evitar las conversaciones con los taxistas y desconocidos en general.

Pero lo que explicas no es nuevo... Hace bastantes años, tomamos un taxi para ir a Casa Leopoldo en BCN (cuando estava en el top). Y uno de los que me acompañaban, era de los que les gusta preguntar y enrollarse.

El taxista puso a parir casa Leopoldo y nos ofreció una alternativa rara. Mis tres acompañantes ya estaban medio convencidos y me preguntaron a mi que opinaba... Y con la mala leche que reservo para estas ocasiones respondi que "a Casa Leopoldo" y allí fuimos escuchando el rechinar de dientes del taxista "experto en restaurantes".

Filo

O los sommeliers que recomiendan el vino de la bodega que les unta, o el maitre que te recomienda los platos fuera de carta que, casualmente, acaban siendo los mas caros, etc

Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me parece fatla, pero me imagino que en la "jungla" que se ha convertido esto de los restaurantes y hostelería, no me extraña nada. El problema está en que en el desprestigio, antes los hoteles y/o taxistas te recomendaban sitios buenos de verdad, no cualquiera que le "unte", que quizás sea malo de solemnidad.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jeronimo
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Cierto, además yo que me dedicaba a la venta (y digo que me dedicaba porque ahora no se vende una p.m.) cuando tenía que formar a un vendedor lo primero que le inculcaba era jamás hablar mal de la competencia,(bien tampoco claro).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar