Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

5 respuestas
    #1
    Lester.Neff

    Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

    Hola!
    Estoy organizando el cumpleaños de un amigo y estoy buscando un restaurante en Valencia, que no se pase de precio por el Carmen y alrededores, para unas 12 personas. La idea seria buscar algo tipo "la pitusa". Alguna sugerencia?
    Muchas gracias!

    #4
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Lester.Neff

    Re: Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

    Ver mensaje de Lester.Neff

    Podrías probar en el A-NOU en la calle borrull o en el PEIX DAURAT... ambos referenciados en la sección de restaurantes.

    Precio unos 30€/persona, no mucho más.

    Lo cierto es que a mi todavía no me han fallado, cuestión de gustos.

    Saludos,

    #5
    Lester.Neff
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    gracias paquito!

    El peix daurat sí que lo conozco (me encanta) y la verdad es que era una de mis opciones. tomo nota del otro.

    del listado me ha llamado la atención "cuina al quadrat". alguna experiencia?

    saludos,

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Lester.Neff

    Re: Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

    Ver mensaje de Lester.Neff

    A mí estos dos para grupo me gustan mucho y tiene menús cerrado:

    33 Lounge. Tiene un menú bastante bueno y si no os pasais con la bebida es sitio económico y divertido.
    San Miguel. Otro que trabaja con menú y una de las terrazas del Carmen que más me gusta.
    Sin menú cerrado pero ideal para cenas en grupo:
    Mesclat. Hamburguesas de calidad a muy buen precio.

    Ya nos cuentas por cuál te decides! Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar