Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

18 respuestas
    #1
    Fany Blue

    Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

    El restaurante Prime Meats de Brooklyn (Nueva York), ha recreado el menú del Titanic como conmemoración en el centenario de su naufragio.
    El menú consta de 10 platos (abrebocas de ostras, paté de foie gras, pato asado, cordero, pudin de wardorf... ), y tendrá un coste de 115 dólares (87.70 euros aproximadamente).
    ¿Qué os parece? ¿Es excesivo? ¿Asistiríais? ¿Es sólo marketing o puede tener tirón?

    Fuente de la noticia: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iaXHctslEL8lADSFd-XtdI23iOtQ?docId=CNG.e0cbf7ecc7920fac0e8b6e404b4a680c.61

    #2
    Victor Ximenez
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

    Ver mensaje de Fany Blue

    Estoy convencido que ese día llenan el local. No parece un precio excesivo, aunque no conociendo el restaurante en cuestión es arriesgado opinar, pero en un restaurante medio unos 90 euros por cubierto por un menú de diez platos no me parece exagerado, sin contar con el añadido de publicidad/morbo que aporta el tema del Titanic.
    Personalmente no asistiría, principalmente porque es necesaria vestimenta formal, odio las corbatas, y sólo me las pongo cuando trabajo, o cuando mi mujer me lo sugiere (que para eso es la que manda).

    Saludos
    VX
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/

    #3
    Fany Blue
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Yo, si tuviese el dinero, y pudiese estar allí, sí que iría, eso de vestir de equiqueta mola, de vez en cuando... Creo que es una buena ocasión, y es algo diferente a lo habitual. Supongo que el restaurante será apropiado para el acontecimiento, porque si no está a la altura de las circunstancias, será una auténtica chapuza... La orquesta de fondo, para ambientar, no debería faltar, y decoración del local...
    He visitado la web del restaurante y no hay nada al respecto.

    #5
    Ruben Adan

    Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

    A mí me coincide que estaré ese día en Nueva York, pero entiendo que estará llenísimo el sitio.

    #6
    gavelar
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic

    Ver mensaje de Fany Blue

    La que nos espera con lo del centenario del hundimiento...cuando daño ha hecho Dicaprio...de todas formas tengo entendido que algo similar hizo un balneario de Murcia hace muy poquito tiempo (lo siento no recuerdo el nombre.S2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar