Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic
Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic
Ver mensaje de Paco HigónConforme Paco, incluso menos que la aldea.
Somos noticia, pero en otros ámbitos menos lúdicos.
Un saludo.
Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic
A ver, que tampoco digo que la idea de por sí, sin todo el atrezzo no sea molona. A mi me hubiera motivado muchísimo de trabajar en una cocina así el que nos hubieran propuesto algo similar. Como prueba de formación para el personal está muy muy bien.
De hecho mi comentario no fué gratuito, ya mismo ando localizando los libros y el propio menú. Y en cuánto pueda, sólo para practicar, intentaré recrearlo en casa uno a uno, y seguramente si me convence lo utilice para alguna fiesta privada.
El precio no está nada mal, imagino que el aumento de precio estará relacionado con el aumento de precio de la materia prima y demás, aunque también es posible que tuvieran en mente hacer el lanzamiento de ese menú a precios asequibles para poder venderlo mejor y luego estabilizarlo a un precio que les proporcione algo más de beneficio. De todas formas tampoco está nada mal según lo ofertan.
Lo demás... mejor no comentar, la gastronomía ya es un tema lo suficientemente delicado y excesivamente relacionado con los gustos y pasiones personales como para introducir factores como la corrupción política, la falta de oposición y de futuro, etc. Fútbol, religión y política para irse de tapas, que luego pasa lo que pasa. Que los foreros residentes en la capita de la meseta andan en una situación increíblemente parecida (y no sólo ellos ojo).
Eso sí, una apreciación objetiva. En la aldea gala eran los galos los que les zurraban a los locos romanos... aquí nos zurra todo el mundo sea de dónde sea, seamos de dónde seamos, etc etc y tal y tal hehe.
Re: Restaurante en NY que recrea el menú del Titanic
Ver mensaje de Fany BlueTampoco hace falta irse tan lejos
http://www.caufaluga.com/catala/arxius_pdf/esdeveniments.pdf