¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?

16 respuestas
    Rsampere
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno.... yo tengo algo de pelo y también me lo rapo para dar imagen uniforme.. :)

Yo pienso y pensaba que no.... però después de los comentarios recibidos en mi blog, me quedé en la duda.

Saludos..!

Guyvir
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Pero alguna ventaja tendrá el que salgas satisfecho de un local dónde has ido a cenar, no? Digo yo que si el de la lotería da suerte si lo cazas y le frotas el décimo con cariño, si hacen lo mismo con la tuya con la carta también, no? ;)

Me parece algo muy anecdótico hombre. En todos lados cuecen habas y tú tienes a tres seguidores incondicionales leyéndote a diario seguro hehe.

A propósito de tu blog... no visitas València demasiado verdad? Sería interesante ver la opinión de un "foraster" si se te presenta la ocasión.

Salut!

Khansen
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Yo tampoco voy muy sobrado (podría hacer de extra en el nombre de la rosa sin maquillar...) y además, lo que me falta en la cabeza me sobra en el cuerpo (homo ibericus).
    Por tus comentarios en Verema creo que eres una persona educada, así que ni caso a esos capull... que no saben aceptar críticas.
    Saludos,

Rsampere
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

No es que no viaje, pero suelo limitar los restaurantes publicados a los sitios donde me muevo normalmente y así tengo más comparativa de entorno. Saludos..!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar