Guía para Valencia en Fallas 2012

16 respuestas
    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    Gracias a Fany Blue por el inicio y lo bien hecho de la guía, y gracias a los demás por el complemento, me moveré por Valencia.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Fany Blue
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    De nada! Espero te sirva de mucho, yo iba un poco perdida y a base de preguntar me han recomendado tantas cosas que decidí recopilarlas todas por si a alguien más le podía servir de ayuda.
    Que disfrutes mucho!

    #12
    Fany Blue

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    ¿Como han ido las fallas? Yo lo he pasado en grande! Y mis amigos se han ido encantados, caminando pasamos por el mesclat, me acordé y entramos a cenar y genial, menuda cena! No hemos parado ni un día, hemos disfrutado de las mascletás, la de ayer impresionante, la mejor, aunque todas tenían algo diferente y especial, la del viernes tuvo un final inesperado y el sábado con mucho colorido, muy chula!

    La ofrenda a la virgen, que yo la veía en la tele, me emocioné al ver, al sentir a las falleras llegar a la plaza con sus ramos, y el diseño tan currao del manto, año a año se van superando.

    Las fallas, increíbles, la que más me gustó fue la de sueca-literato azorín, muy bonita, aunque el resto también me impresionaron, la de Na-Jordana, Convento Jerusalem. Y la infantil de Na-Jordana, para mí la mejor, iban todos los ninots vestidos! con su ropita, y tenian unas caras, unos gestos...
    Los castillos de fuegos, me encantaron, siempre me gusta verlos, pero estos han sido inolvidables. Bueno, y la fiesta... jaja genial, de carpa en carpa, no recuerdo ni donde nos metíamos, porque ibamos caminando y donde podíamos allí que nos metíamos, bueno en aragón si que sé que estuvimos...

    Como me enrollo, no? ¿Y qué me contais vosotros?

    #14
    Fany Blue
    en respuesta a kopicki

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    Ver mensaje de kopicki

    Estuve en el Mesclat, y de milagro, lo ví y me acordé de haberlo leído por aqui, pero estaba todo a tope! no había visto tanta gente junta en mi vida! No pude visitar ningún sitio de los recomendados, pero queda pendiente! En cuanto pueda voy!
    También estuve un rato en la verbena que me recomendaste! La Pato Daniel, en la falla Cuba-Literato Azorín, lo pasamos muy bien, y sin parar!
    ¿Y tu? ¿qué tal por BCN?

    #15
    kopicki
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    Ver mensaje de Fany Blue

    Por BCN muy bien. Estuve comiendo en un Restaurante en la C/Balmes que me recomendó Francesc F. de Verema y muy bien. Se llama ALEA.
    Me alegro que te gustara la verbena con LA PATO. Lo hacen muy bien. Un saludo.

    #16
    collvert
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Guía para Valencia en Fallas 2012

    Ver mensaje de Fany Blue

    Bueno ya hemos cerrado el ejercicio del año pasado ; y el próximo vamos a por el primer premio.
    Sobre pubs, baretos y agua de Valencia te recomiendo el Negrito, en la plaza del mismo nombre dentro del barrio del Carmen. Y también hacen mojitos "non alcohol"
    Han venido 1.000.000 de visitantes y es normal que hay aglomeración y el que no le guste, pues a esquiar.
    En mi urbanización somos 125 y sólo se ha ido uno porque la novia es de Castejón.
    Vivan las fallas y es una lástima no haber puesto este correo en fallas, pero lo primero es lo primero.
    Ah y la ofrenda preciosa, más de 100.000 valencianso con flores a la Mare de Deu y por cierto este año, como habréis comprobado no habían "paseras", la gente lo hacía entre falla y falla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar