La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

8 respuestas
    #1
    Jeronimo

    La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

    Aunque sea algo incongruente, la profesión de chef se ha catalogado como insana, ya que los chefs no se alimentan bien y comen más comida basura que cualquier otro empleado.
    Esto se dio a conocer a través de una compañía de seguros de salud a los trabajadores, su estudio mostró que la profesión menos saludable en el Reino Unidos es la de chef. Con esta investigación la empresa de seguros de salud, muestra a otros negocios lo importante de un seguro médico para sus empleados.
    Seguramente muchos se sorprenderán con esta noticia, pues lo que menos se espera es que un chef sea poco saludable. En el Reino Unido los chefs consumen más comida basura, fuman más cigarrillos y beben más bebidas alcohólicas que cualquier empleado de otra profesión.
    ¿Será verdad?

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En mi haber tengo tres amigos chefs de tres restaurantes de alta alcurnia, cual mas de ellos se apega a la descripción que de ellos haces en tu post.
    Agrego, altos indices de colesterol del malo recorriendo su cuerpo por las venas, poco ejercicio
    y una mala leche que los adorna, que no se los salta un chivo.
    Pregunto:
    la cirrosis es enfermedad de trabajo en los enologos?
    Salud

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Cente Medina

    Re: La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Yo también tengo varios amigos que se dedican a eso y están hasta el moño y deseando jubilarse.
    Y los cocineros estrellados además de los problemas propios de la cocina, tienen el estrés de tener un ojo siempre puesto en los rankings y las estrellas, ya que perder posiciones se podría tomar como un fracaso personal.

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

    Ver mensaje de G-M.

    Peor todavía, he utilizado el viejo truco de copiar y pegar. He visto que me salía la rayita debajo pero he pensado que se entendía lo que quería decir.
    Pero vamos, que entre el catalán, (prácticamente todo lo de la oficina lo hago en catalán) y el castellano, doy gracias a San Bill Gates o quien sea el que inventó el corrector de Windows.

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no me extrañaría nada. Siempre se ha dicho que los chef son algo golfos, y encima en el Reino Unido, me lo imagino........, sobre todo lo de la comida basura, se come fatal, muy alejados de la dieta mediterránea.

    #7
    puling
    en respuesta a Jeronimo

    Pues anda que los vendedores de copiadoras...

    Ver mensaje de Jeronimo

    se comenta que este gremio la verdura ni olerla. Y sé de uno en Girona que una vez se hizo un corte en la pierna y en lugar de sangre le salía cava.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar