Recetas de galletas

36 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Recetas de galletas

    De galletas va el tema, claro. El otro día me decía la peque que quería hacer galletas y pensé que sería interesante buscar o abrir un hilo sobre el tema. He echado un vistazo pero no he encontrado nada. Cuáles son vuestras preferidas? Las hacéis en casa? Recetas fáciles? A mi me encantan aquellas danesas de mantequilla y el otro día compré unas de naranja y pasas que no estaban nada mal tampoco. Pues nada, espero que me contéis vuestros mejores secretos galleteros. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de galletas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nada, esperaremos a ver si alguien por aquí nos explica algo. Por cierto, este domingo que viene tenéis algo que hacer? Lo digo por la garoinada, que al paso que vamos este año se nos pasará. Ya me dirás.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran

    Re: Recetas de galletas

    Joer, a nadie le gustan las galletas???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    graciano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de galletas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si señor. Las Napolitanas son también mis preferidas, con su azúcar y su canela, que encima es afrodisíaca, mmmmmm. D
    De hacer galletas ni idea, pero si interesan recetas sencillas de bizcocho tengo una pocas.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas de galletas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A mi me gustan , pero no tengo ni idea de hacerlas,un saludo.
    Y me parece que es lo que pasa , que no se sabe hacerlas, yo también esperaba alguna receta.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar