Jornadas de la carne de buey

17 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a jvjv

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de jvjv

    Muy interesante, ya sabes la importancia del nombre, habra que empezar a llamar a los vinos Españoles, Domaine y Chateau. Saludos

    #10
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de gavelar

    Lo de los comentarios sobre restaurantes cada dia tengo más claro que es un mundo, lo que para mi es un local más que aceptable, para el de al lado es mediocre.

    En el caso de este restaurante no entiendo muy bien las puntuaciones bajas en el apartado "comida", el plato principal y base de su carta es el buey, las raciones son generosas, la calidad es excelente y se le puntua bajo?, a no ser, claro esta, que vengan de un vegetariano o de alguien al que no le guste la carne, que entonces deberia abstenerse, o de compartir mesa con "D. Pegas", que al final te hace a ti tambien no disfrutar de la mesa.

    Lo que si se es que en nuestras dos ultimas visitas, hace relativamente poco, todos salieron encantados de la calidad de la carne servida, y en una eramos 30 personas, y en la otra 10.

    Y lo que siempre digo en estos casos, cuando quieras vamos y comprobamos a ver que tal.

    #11
    oscar4435

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Haberla aila , pero poca y cara , yo de vez en cuando me conformo con vaca vieja , bien madurada , que la grasa este amarillenta ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de ramico

    Estuve este pasado año en Carbonero el Mayor para comer buey. Me decepcionó. El rte. está montado para servir a "guiris", no a gourmets. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    ramico
    en respuesta a jacomur

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de jacomur

    Voy con frecuencia y creo que jamás me he cruzado con un guiri. Y tienes razón, no está montado para servir gourmets, gracias a Dios, está montado para servir a los que sabemos apreciar un buen corte de autentica carne de buey, sin mayores pretensiones que las que no sean las de disfrutar de buena mesa.

    Siento que no lo disfrutases.

    #14
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de oscar4435

    Totalmente de acuerdo contigo. La carne de vaca vieja ¡la mejor!. Este pasado año hicimos una cata ciega de buey y vaca vieja y nos gustó más la vaca vieja. Fué en Las Piscinas donde Fonso. La vaca vieja tiene más sabor y bién curada puede ser tan aterciopelada como la de buey. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de ramico

    Buenas Ramico, cuando hablo de "guiris", no me estoy refiriendo a los extranjeros, si no a los nacionales y excursionistas que salen los fines de semana. A otro compañero de Verema y a mí, el rte. de Carbonero el Mayor nos decepcionó y eso que íbamos con gran ilusión. Puedes comprobarlo pinchando el hilo del rte.. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    ramico
    en respuesta a jacomur

    Re: Jornadas de la carne de buey

    Ver mensaje de jacomur

    Pues me esperare a la jubilacion para salir de ese perfil de "guiri", es que hoy por hoy salir entre semana al disfrute gastronomico, por temas de curro, me pilla fatal. Me tengo que conformar con los fines de semana.

    Esta claro por lo que te leo, que eres más de vaca vieja, ahi esta el asunto, yo soy más de buey.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar