XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

13 respuestas
    #1
    kopicki

    XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    A los interesados en la gastronomía de la zona os dejo este enlace donde esta toda la información:
    http://www.comarcarural.com/altopalancia/jornadas_gastronomicas/index.htm

    Durante todo los fines de semana de febrero y primero de marzo un buen número de restaurantes de la comarca tienen menús que van desde los 15€ hasta los 35€s todo incluido. Mis recomendaciones:

    Casa Alba
    Maria de Luna
    Masia Durba
    El Castillo(Almedíjar)

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Uf, no te quejes que en mi primer hilo en Verema aún espero que me conteste alguien (era sobre vino de Burdeos, es que empecé demasiado fuerte) y en otro de mis primeros hilos precisamente "promocionaba" la feria gastronómica de mi pueblo (Ontinyent) y me enviaron a galeras (quedadas) porque decían que si hacía propaganda y tal :-( Por cierto, tienen muy buena pinta los menús de los restaurantes que comentas. Lástima que va a ser complicado ir para allá pero bueno, no lo descarto otro año. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    collvert
    en respuesta a kopicki

    Re: XV Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Cuando pase este frío y viento pienso ir por aceite a La Vall y algimia de Almonacid y quesos a Almedijar.
    Intentaré probar algún menú, si el grupo lo acepta; bien el Suizo del Toro o uno que recuerdo el nombre de Ahín, que no viene relacionado.
    Gracias por la información

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar