Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

22 respuestas
    #17
    Xgby
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

    Ver mensaje de Tabanquero

    Hola Tabanquero,
    Estoy 100% de acuerdo con lo que dices y la manera que lo dices.Pero no creo que nos tenga( El periodista) que decir de la manera que tenemos de ir a un restaurante.Yo voy con la mente bien abierta y siempre dejo que el sumiller me recomiende el vino, el sabe mas que yo. Otra gente no y hay que respetarlo
    Las comparaciones son inevitables, especialmente cuando vas a un restaurante de fama.
    Hombre, yo no le voy a decir a un cocinero frances que en my pueblo hay un restaurante mejor que el suyo, pero a mis companeros de mesa si.
    Cuestion de matices,
    Saludos

    #18
    Tabanquero
    en respuesta a Xgby

    Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

    Ver mensaje de Xgby

    Totalmente de acuerdo. Oye, y cuando fuiste al Chateaubriand, además de los fallos citados, ¿igual era caro, no?
    Saludos

    #19
    Xgby
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

    Ver mensaje de Tabanquero

    El precio del menu degustacion era 55 euros + vinos.
    Se come bien y es un lugar bullicioso, pero cuando te dicen, que en teoria es el mejor restaurante de Francia y el noveno del mundo, se te caen los cojo.nes al suelo.
    Cuidado, yo no le veo ningun fallo siempre y cuando te lo vendan como un bistro, pero no como un templo gastronomico.
    Saludos

    #20
    Tabanquero
    en respuesta a Xgby

    Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

    Ver mensaje de Xgby

    Sí, por lo que explicas debe ser que por allí confunden el concepto bistró con el de templo gastronómico.
    Saludos

    #22
    Francescf
    en respuesta a Xgby

    Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

    Ver mensaje de Xgby

    Se nota que a los parisinos la crisis les afecta de otra manera...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar