Macarons

24 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Macarons

    Ver mensaje de ramico

    Jodeee...r, me estas poniendo los dientes largos. Quiero dar con una receta para cuanto menos intentarlo, pero despues de leer el artículo de El Pais del domingo el tema asusta, que si la humedad de las claras de huevo, que el tiempo de horneado, que la humedad ambiental......., no se, parece complicado conseguir uno bueno casero.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Craticuli

    Desde hace un par de semanas los hacen en Panishop que es una pequeña cadena de panaderias en Madrid.Personalmente es un dulce que siempre he detestado pero los que han probado los de Panishop dicen que estan muy muy conseguidos. No sé el precio pero suelen tener muy buena calidad a precios mas que razonables. Si vienes por Madrid...ya sabes. Siempre te queda mas cerca que Paris.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Anubis me lo apunto, estos no los conocia. Y por cierto ¿por que no te gustan?, la verdad es que yo creo que han triunfado por la posibilidad de sabores distintos que ofrecen, aptos para todos los gustos.
    Saludos y gracias.

    #15
    gavelar
    en respuesta a Craticuli

    Re: Macarons

    Ver mensaje de Craticuli

    Hay cierto tipo de platos que salvo seas un cocinatas "cum laude" no deberias hacer nunca en casa, bajo pena de hacer el ridiculo más espantoso, gastar mucho dinero más tiempo y dejar la cocina como el escenario de un crimen.
    En San Juan de Luz y Biarritz es un dulce tipico que puedes encontar en cualquier pasteleria, lo vende en unas cajas muy monas, suelo comprar alguno siempre que voy (a precio frances que es igual que decir que caro), es de las clase de regalo con el que siempre quedas bien. Saludos

    #16
    Craticuli
    en respuesta a gavelar

    Re: Macarons

    Ver mensaje de gavelar

    Ya, pero nadie habra llegado a la fase ''cum laude'' sin haber pasado previamente por la fase ensayo-error-ensayo-error. Para ser maestro antes debes ser alumno, y por suerte en este caso los ingredientes no son muy caros. El problema de estas cosas que se ponen de moda es que al final termina haciendolos cualquiera, y de cualquier manera, con lo que la preparacion original queda totalmente adulterada, esperemos que no sea el caso y seguiremos en la busqueda del macarons perfecto.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar