Restaurante en la sierra de Madrid

6 respuestas
    #1
    terili

    Restaurante en la sierra de Madrid

    Buenos días a todos,
    Tengo que llevar a un buen amigo alemán a un restaurante en Madrid y me ha pedido un día tener una comida tradicional, con muy buena materia prima en carnes y pescados, sin florituras, sólo producto.
    Por motivos laborales me interesa que sea por la zona de Las Rozas-Torrelodones y A6 parriba, para evitar atascos y demás.
    Cosas que también puntuan... que acepten vinos de fuera y que no sobrepase los 50 euros pp.
    Yo voy a comer mucho al restaurante Muñagorri, que me encanta, pero pensaba en algo más castizo tipo asador.
    Todo sea por las joyitas que me trae de su tierra...
    Gracias,
    Jesús

    #5
    terili
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante en la sierra de Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, el Sala ya lo conocemos y está muy bien, pero de momento me parece más acertada la opción del señor ramico, sobre todo por cercanía.

    #6
    ramico
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante en la sierra de Madrid

    Ver mensaje de terili

    Te diria El Trasgu, pero puede que se suba el presupuesto y me temo que tema llevar vino es un no. Aunque todo sería llamar y consultarlo. Ya he visto que lo conoces.

    #7
    terili
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en la sierra de Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Si, estuve por allí el año pasado y realmente me gustó, pero como bien dices sube algo de presupuesto. Quería algo más ajustado ya que el día siguiente me lo llevo a comer a El Bohío, que todavía no he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar