Magret de pato - el mejor -

15 respuestas
    #1
    Garranxa

    Magret de pato - el mejor -

    Este mediodía he invitado a mi marido a un restaurante de la zona donde hacen unos magrets de pato magistrales, con salsa de frutos secos. A mi no me gusta cocinar magret, de hecho no sabría donde conseguirlo, porque no los he comprado nunca, pero allá donde se que lo hacen bien, le llevo a comer, pues es su plato preferido con diferencia.
    ¿En qué lugares de España y en qué restaurantes, a fecha de hoy, puedo invitarlo a comer el mejor magret de España?

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Magret de pato - el mejor -

    Ver mensaje de Garranxa

    Me parece que el magret de pato no es un plato muy en boga en la actualidad, creo que lo mejor es pedirle uno bueno al carnicero de confianza y animaste con e e la cocina.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Garranxa

    Re: Magret de pato - el mejor -

    Ver mensaje de Garranxa

    Lo primero es saber donde vives, y así te podré orientar. Hay criaderos de pato en España en las siguientes regiones. Castilla-León : Selectos de Castilla, en Villamartín de Campos (Palencia).Es el mayor criadero y matadero de patos de España. Malvasía en Abejar (Soria). En Navarrra Martiko. En Cataluña , los hay en Gerona, no sé la localidad.
    En cuanto a rtes. es facil encontrar magret(pechuga) de pato, en sus cartas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Aloof
    en respuesta a Garranxa

    Re: Magret de pato - el mejor -

    Ver mensaje de Garranxa

    puedes prepararlo tu misma,pincha en el google o en mozilla "hacer magret de pato casero" y te saldra como hacerlo es muy sencillo,yo siempre lo hago.si no lo encuentras en el mercado,en el corte ingles lo tienen.saludos.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Garranxa

    Re: Magret de pato - el mejor -

    Ver mensaje de Garranxa

    www canmanent.es es proveedor de algunos de los restaurantes con estrella Michelin de Catalunya. Si quieres, te mando la lista de precios que acabo de recibir :-)

    En el Korpilombolo de L'Escala tienen un pato criado con bellota que está muy bueno. Pau, el cocinero y dueño, además tiene muy buena mano con el atún y un surtido de aceites muy interesante.

    Cocinar el magret no tiene mucha ciencia. En internet tienes muchas páginas donde podrás ver cómo se cocina. Respecto a la salsa, tengo preferencia por una reducción de PX con manzana golden o red delicious caramelizada. Clásico pero muy rico ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar