Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

96 respuestas
    #18
    Nowhereman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que eso que comentas a mi también me ha pasado más de una vez.Te podría decir de algún sitio en Madrid en el que alguna ocasión hemos ido y aprovechando la variedad de vinos que tienen en su carta y sus precios razonables hemos pagado el doble de vino que de comida(siendo conscientes de ello).Precio al que luego habría que incrementarle lo correspondiente a los destilados.Si tu esos detalles los omites y cuelgas el comentario vas a conseguir fundamentalmente dos hechos: Desvirtuar el concepto del lugar,haciéndole un flaco favor al empresario del restaurante,y segundo confundir al usuario de Verema cuando el espíritu (al menos es mi apreciación) de estos comentarios es compartir con todos, nustras experiencias de una manera lo más objetiva posible.(A pesar del empeño que ponen algunos en ensalzar o en hundir los locales en forma de "monocomentarios" esporádicos).

    Saludos

    #20
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por mi parte, pongo la cuenta con el vino incluido y especifico el precio del vino :-)

    Que tampoco hay que hacer un máster ;-P

    Que tampoco hay que hacer un máster ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este tema si que estaría bien dejarlo claro , vamos crear norma, yo aunque suelo poner el precio del menú o la comida , si es verdad que hago la media del total que pago , y lo divido entre dos, pues ahora suelo descontar lo de la cría, para no liarla parda , y aunque el único que bebe soy yo , que ya bebo por toda la familia , pues tampoco es justo hacer la media que hago , así que la propuesta de poner el precio de lo comido , bebida aparte parece lo mas lógico , pues luego hay gente que se gasta mas en el vino que en la comida y alreves , pero lo dicho poniéndolo como norma o algo así, digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de oscar4435

    lo que esta claro es que cada uno lo hace de una manera, con lo cual el precio medio esta desvirtuado por este hecho. Apoyo lo que dices de crear un criterio único para estandarizar el tema, actualmente es un problema.
    Saludos.

    #23
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo contigo. Desde prácticamnete mis primeras fichas siempre incluí el vino en el precio medio, aunque siempre especifiqué el vino y su precio aparte al comentar el tema vinos. De hecho, divido la cuenta total entre número de comensales, cosa que nunca me ha convencido pues no aporta nada (mea culpa).

    Incluso más de una vez me he pensado hacerlo sumando simplemente los precios de un entrante, un segundo y un postre (no tienen que ser los consumidos necesariamente), excluyendo los más baratos y los más caros. No sé si algún día empezaré a hacerlo así.

    En cualquier caso, sería bueno que los foreros más habituales lleguemos a un consenso. Me adapto a cualquier otra sugerencia.

    Saludos

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a lsierrar

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de lsierrar

    Creo que lo ideal es el precio medio incluyendo todo y luego especificar con mucha claridad que el precio incluye un vino X de Y euros.

    Yo los GT y todo eso los sacaría fuera de la media y lo especificaría como anécdota al final del comentario.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar