Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

96 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Hay quien en el precio por persona incluye el vino, y hay quien no lo hace.
    Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes, ya dependiendo de los vinos la cuenta puede variar enormemente.
    Lo ideal sería separar ambos conceptos, pero sería pasarles el marrón a los informáticos de Verema.
    La otra es aplicar un criterio común de “con” o “sin”, para no distorsionar demasiado el precio medio.

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a mi el sentido común me dice que el criterio común debe ser "sin", es la manera mas clara de entender el precio medio.

    #4
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo soy de los que lo incluyo, pero para que la gente saque conclusiones intento poner el precio del vino siempre que me acuerdo.

    #5
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Craticuli

    100% de acuerdo, aunque normalmento lo incluyo y procuro especificar lo bebido si me he pasado de coste.

    Aunque por otro lado, he estado en restaurantes que a mi me ha salido por 70.-€ barba, y sin embargo a otros les ha salido por 40.-€, la cosa se complica dependiendo de lo que pidas.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de ramico

    El segundo problema que planteas se soluciona con el precio medio, que no es la panacea pero orienta, y por supuesto leyendo el comentario, que es lo que mas ayuda, bueno algunas veces.

    #8
    ancc
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo pongo el precio "con" y generalmente especifico el precio del vino. Así, el que lo desee puede hacer un calculo rápido.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar