Comentarios sobre restaurantes no visitados

93 respuestas
    #57
    Selecta
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de Smiorgan

    Si creo que estamos de acuerdo que todo es valorable, pero evidentemente si no has comido, la comida no puedes valorarla y creo que es un punto esencial del asunto...para lo demás, pues están los hilos del foro...

    #58
    Rsampere
    en respuesta a ramico

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de ramico

    ramico.... No veo la palabra censura en el comentario anterior que he puesto aquí.... ¿Tu la ves?.

    Otra cosa es lo que yo escriba en "MI" blog particular externo a Verema, pero aquí no he utilizado esta palabra.

    Allí utilizo otro estilo más irónico aún (y también otra lengua). Pero dejo claro que al final he quedado satisfecho con todo. La imagen que has "leido", es una forma de resaltar el post y llamar la atención y reitero que lo he puesto en "MI" espacio externo a Verema.

    Vaya... para que después alguien me diga que quiero subir en el ranking de Verema... Al final me apetecerá bajar... :).

    #59
    Dani C.
    en respuesta a Smiorgan

    Creo que un restaurante es más que la comida y la bebida

    Ver mensaje de Smiorgan

    creo que un restaurante es más que la comida y la bebida, me dices, y yo estoy de acuerdo,. Pero lo que seguro que no es un restaurante es exclusivamente un servicio de catering, un plato en una feria gastronómica o una reserva mal tomada.

    Si el servicio falla, es grave, pero no es solo servicio el restaurante... Y una mala noche la tiene cualquiera.

    Por cierto, en ningún momento me he planteado que hablabas de un tema acontecido, he entendido perfectamente que era una situación hipotética.

    Saludos
    Dani

    #61
    Smiorgan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que un restaurante es más que la comida y la bebida

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, pues precisamente, como un restaurante no es un servicio de catering, valoro muchas más cosas que sólo la comida. Y totalmente de acuerdo, las ferias, ocasiones especiales, encuentros con el vino y demás, no son los momentos adecuados para valorar un establecimiento.

    Y claro, todos tenemos malas noches y malos días, por eso digo que, si al cliente se le da una explicación satisfactoria, pues mala suerte, otra vez será, y listo.

    Un ejemplo. Restaurante estrella Michelín, pido por favor hablar con la sumiller para maridar el menú, no viene. Tras largo rato me dice el camarero que está muy liada, que les ha fallado personal (local a tope), y no puede venir, pero que le ha dicho a él los vinos que debe servirnos. A la salida, se acercó, me pidió disculpas y charlamos un rato, además de pedirme opinión sobre la elección de vinos. Me disgustó, pero para mi la explicación fue suficiente, aunque considero que si me cobras a precio de estrella Michelín, me debes tratar como tal, y esos problemas debes tener forma de solventarlos. Si simplemente no viene, o no se me dan explicaciones, pues algo no funciona.

    Saludos.

    #62
    Smiorgan
    en respuesta a Selecta

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, si me ciño a rajatabla a lo que dices, las fichas sólo estánpara valorar comida y bebida?

    No pregunto por incordiar, lo digo por si se me ocurre algún día escribir algo.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar