Comentarios sobre restaurantes no visitados

93 respuestas
    Rsampere

Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

***** con el de la boina.....!!!... :)

Al final tendré que sentarme con él y demostrarle que "a grosso modo" (*) las dos opiniones coinciden en un 75% como mínimo.... :)

(*) "grosso modo" = "mayormente"

Smiorgan
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Selecta, sin mezclar churras con merinas ni galgos con podencos, mi opinión sigue siendo la misma.

Si en un restaurante, el resto de cosas hacen que ni me espere a comer, si que lo puedo valorar: mal. Otra cosa es que decida darle una segunda oportunidad (lo he hecho una vez) y mi opinión cambie.

Y otra cosa más es que, aquí en Verema, se pueda expresar esa opinión o no, pero yo mi conclusión y mi valoración la tengo.

Y como dices, y para terminar, "he dicho" :)

Saludos.

Selecta
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

Claro que lo puedes valorar, para eso están los hilos....cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...sino imaginate el caos que podríamos montar, si voy a la carnicería y quiero que me vendan pescado....

ramico
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Grosso, mi tocayo, el del Madrid??

Un 25% de diferencia?? que barbaridad, teniendo en cuenta que el simio y el ser humano tienen diferente sólo el 1% del ADN, ese 25% puede ser un infinito de interpretaciones.

"Iudex damnatur ubi nocens absolvitur" mira en Google que yo no tengo NPI.

Rsampere
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Las apariencias engañan.... Mucha boina y sabe latín el condenado....!!!... :).

Si al final nos haremos amigos y todo....

Saludos..!.

ramico
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Piensas que la boina es sinonimo de incultura??? No lo digas por Francia, País Vasco o Navarra, que te corren a boinazos.

Los he visto de Barbour que no saben hacer la "o" con un canuto.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar