Comentarios sobre restaurantes no visitados

93 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Smiorgan

Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

Ver mensaje de Smiorgan

Es que realmente no comes, digo yo que si comes y te ocurren todas esas cosas, pues ya puedes valorarlo, pero evidentemente si uno entra y sale, y no come, no valora un restaurante, valora pues la sala, los camareros con los que se ha encontrado, los cuartos de baño, las ventanas, las puertas, los cuadros...pero esto no es una valoracion del restaurante, es una valoracion de las relaciones humanas y de la decoración...supongo que para hacer esa valoración, igual hay una web dedicada a ello....

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Re: Bueno, este es uno de los ejemplos que me vale

Ver mensaje de Dani C.

Me parecen muy buen las aclaraciones. Y no dudo que hay gente que se inventa las valoraciones para subir en el ranking y luego fardar con el tema. A veces hay foreros que plantan 20 críticas seguidas de sitios en los que han estado hace mucho tiempo y no se acuerdan ni de lo que han comido ni bebido. Es triste pero es así.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Hola compañero te saludo pues creo que no hemos coincidido aun.
    En el tema de los comentarios de los restaurantes, te doy mi idea al respecto; hacer un recorrido sobre, tanto el entorno como de los platos y el servicio, como bien se ha especificado en Verema sin caer en el descredito u ofensa.
    Pero te contesto a ti, ante este tu comentario, que todo lo que añada, que puede ser de interés para los futuros comensales, cero que es instructivo, pues al final una buena descripción (sin caer en aquella corriente literaria de naturalismo) hace que te completa la idea de lo puedes visitar, o como muy acertadamente nuestra compañera Anubis, escribió “parece que he estado allí”.
    Un saludo de nuevo.

Saludos desde Cantabria

Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola, Gabriel, saludos.
    Como bien dices cada cual saca sus conclusiones, y soy consciente de que, la parte de un comentario que a mí me puede parecer superflua, a otros foreros les puede ayudar a "comprender" el local (o viceversa).
    De todas formas cualquier rinconcito de Verema puede ser enriquecedor y a ello contribuis sobre todo los que llevais en esto muchas horas de vuelo...
    Saludos cordiales de
    Tabanquero

Rsampere
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Por alusiones y de buen rollo...:)

Yo fui quien puso el comentario IRÓNICO de los baños. Y a sabiendas de que era pura transgresión.

¿Motivo?... Pues era mi manera de denunciar un par de comentairos anteriores en que se veia a distancia que los habia escrito un "mandao" del propio lugar en plan "nota de prensa".

Conclusiones: Que conseguí el objetivo... Moderación de Verema elimino los dos comentarios "spam" y también eliminó el mio, que sin los otros queda totalmente fuera de lugar. Y ya le comenté al simpático moderador, que la eliminación de los dos de spam, mejoraba a mi punto de vista el concepto de Verema.

Conclusión adicional: Que seguramente deberia haberlo escrito en otra sección.

Y una reflexión... Nunca se me habia ocurrida el tema "aumentar en el ranking de Verema". No sabia ni como se generaba.... Casi es ofensivo el comentario... ¿Alguien de los que me conocen personalmente, puede llegar a pensar que me importa algo, estar en la posición Verema x, x+20 o x+200??. Quizas no estaba dirigido a mi, pero por si acaso lo dejo claro... :).

PS. El local en el fondo deberia estar agradecido... Hasta el momento se de un mínimo de dos grupos distintos que ha resultas de mi post, han vistado sus lavabos y alguna copa han consumido... ;).

Saludos.

Smiorgan
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues yo creo que no

Ver mensaje de Dani C.

Dani, yo no he dicho que ma haya pasado, ni que le pase a todo el mundo, ni nada de eso. Tampoco me refiero a cosas que hayan pasado en Verema y de las que no opino por desconocimiento. Simplemente era una duda que se me planteó y que creo que podría plantearsele a más gente.

La norma queda clara, y debe respetarse, pero creo que un restaurante es más que la comida y la bebida. Y si a alguien le pasa algo así y no se le dan explicaciones satisfactorias, en mi humilde opinión, podría perfectamente ser reflejado en la ficha del restaurante, porque sí es un comentario dsobre el restaurante. Aunque repito, las normas de Verema están muy claras, y quien quiera participar debe respetarlas.

Saludos.

Smiorgan
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Selecta, es que para mí la experiencia de visitar un restaurante empieza desde la facilidad de aparcar hasta la salida del mismo. Como me reciben, como me atienden, rapidez, calidad, ruido, presentación de las cartas, calidad y presentación de la comida, servicio y explicación de los platos si lo ameritan, servicio del vino, etc.

No a todo le doy el mismo valor, por supuesto, y algunas cosas pueden, para lo bueno y para lo malo, superar a otras, pero todo lo que comento, para mí, forma parte de la experiencia de visitar un restaurante.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar