Comentarios sobre restaurantes no visitados

93 respuestas
    #20
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando voy a Monvínic, me pido un platito de embutido para poder colgar la nota en la sección de Restaurantes... Es que me da pereza colgar todas las notas de cata de los vinos... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Verema

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de Verema

    Gracias A Dios, no se me ocurriría poner una crítica de restaurante en los casos que citas, pero me ha recordado que conocí la cocina de "A Poniente" en la cena de picoteo que patrocinó Bodegas Tradición en Vinoble 2010. Posteriormente he estado en el restaurante y creo que con las tapas que tomé en la Bodega Jerezana podía haber acertado bastante en una crítica "de palo"

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    No estorba, por supuesto

    Ver mensaje de Vinsimes

    Aunque si nos avisáis y así metemos el (CERRADO) en el título mejor. En breve cerraremos la opción de escribir valoraciones sobre restaurantes cerrados.

    Un saludo
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar