Comentarios sobre restaurantes no visitados
No hombre, Jesús
Ver mensaje de jvoltaireNo te lo tomes como algo personal que no es, ni mucho menos, un tema de llamar la atención a nadie. Es más un recordatorio que a veces hace falta.
Nos quedó claro en su momento que no lo hiciste de mala fe ni por desconocimiento.
De paso aprovecho para agradecerte tu cordialidad y que aceptaras nuestras decisiones porque, créeme, cada vez la gente acepta menos una rectificación, nos acusan de partidarios, de intereses ocultos... Vamos, lo de siempre, ¡qué cuánto daño ha hecho Michael Moore!
Un saludo
Dani
Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados
Ver mensaje de VeremaTodo ello de pura lógica. Por cierto, ¿algún tipo de mínimos para poder valorar un restaurante?
Ver mensaje de VinsimesYo también, y como tú pienso que puede ser una información necesaria.
Re: No hombre, Jesús
Ver mensaje de Dani C.Jefe y respecto a lo mío y los restaurantes cerrados...Ayuda o estorba?
Re: No hombre, Jesús
Ver mensaje de Dani C.Dani, de verdad que no me lo tomo como algo personal. Veo muy lógicas las pautas y veo la dificultad de moderar. De eso ganamos todos. Salud
Ver mensaje de VeremaObvio, ni se me había ocurrido que pudiera hacerse una valoración sin visitarlo. Es de perogrullo. Creo que la información que señala Visimes es importante. Saludos