Cosas que no debes hacer en un restaurante

79 respuestas
    #50
    Cente Medina
    en respuesta a Almolo

    Re: Cosas que no debes hacer en un restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    Ya habían pasado tres días de mi llegada a BCN y sentía que dominaba el idioma.
    Invite a cenar una chabala muy encopetada de una enigmática reputación.
    A poco tiempo de llegar al restaurante, me pasan el menú,
    que obviamente estaba en catalán.
    No mostré duda ni vacilación, me tome tiempo y para los dos con voz muy clara y pedí algo que estaba en el ultimo renglon de la ultima hoja del menú.
    Por favor me trae un Benvingut Pau Claramunt poco hecho y una ensalada sin nabos.
    Pues ya lo saveis, pedí al dueño del chiringuito con lechuga.

    Nunca pido, algo que no pueda pronunciarlo.

    #52
    Ladypingus
    en respuesta a Almolo

    Re: Cosas que no debes hacer en un restaurante

    Ver mensaje de Almolo

    ¿Sería posible desarrollar un poco más este item? ¿Qué es un buen camarero? ¿Alguien capaz de lograr que la velada sea ideal, y al mismo tiempo, recomendarte una merluza de cuatro días? No acabo de verlo. Agradecería que apuntases alguna idea más... Un saludo.

    ´"Confundir al camarero con un amigo (o con un enemigo)
    Gracias a sus indicaciones, consejos y amabilidad, los buenos camareros logran que la experiencia de comer fuera sea mucho más placentera. Lamentablemente, son una especie profesional en peligro de extinción, puesto que muchos hosteleros piensan que no se necesita ningún tipo de talento o cualificación para desempeñar dicha tarea. En este contexto, conviene mantener una relación cordial con los que te están sirviendo -mostrarse maleducado acaba jugando en tu contra-, pero sin ceder a la presión de sus recomendaciones -pueden ir encaminadas a endilgarte cosas que deben salir de la cocina o a clavarte en la cuenta. Ten en cuenta lo que digan... pero pide lo que te apetezca."

    #53
    Tabanquero
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Cosas que no debes hacer en un restaurante

    Ver mensaje de Ladypingus

    Me parece interesantísimo, ¿Qué es un buen camarero?. No sé exactamente si es correcto tomar este tema en este mismo hilo o se debería abrir uno nuevo, pero nunca te intentaría pisar la idea, si quieres iniciarlo tú, yo encantado...
    De esta pregunta creo que surgirían tantas teorías como foreros somos.
    Saludos
    Tabanquero

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar