Dudas sobre la Thermomix.

48 respuestas
    #41
    Craticuli
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Garnatxito

    Acuerdate de ponerle el tapon de arriba cuando tritures algo, no te pase como a mi, que como novatada se me olvido ponerlo para hacer un salmorejo y al darle ´´caña´´ la TM parecía el Vesubio y la cocina la de Jack el destripador, estuve limpiando tomate tres meses, jejeje.
    Saludos.

    #43
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Craticuli

    Bueno, pues como era de esperar ahora es un no parar jejeeje. Ayer una Vichisoisse que estaba muy muy rica y hoy un arroz caldoso con marisco que la verdad estaba excelente de punto y todo. Ahora me falta ir puliendo cositas y seguir probando.

    Creo que entre cremas y sopas este invierno le voy a dar para el pelo.

    Y pongo el cubilete por si acaso.

    Un saludo.

    #44
    Craticuli
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Garnatxito

    No es para menos, se tiene que amortizar como sea la pasta que vale, me han comentado que los escabeches salen muy buenos, aunque yo no lo he probado, pero será cuestión de ponerse manos a la obra.
    Este fin de semana la hemos utilizado para hacer leche frita, y la verdad es que va genial, el control de temperatura es exacto y eso ayuda muchísimo en varias preparaciones.
    Saludos.

    #45
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues probare, ademas le tengo ganas a un conejo escabechado que me enamoro en el Mina en bilbao,a ver si hacemos algo similar.

    La verdad que le estamos dando caña y uno ya va haciendo sus pinitos y cojiendo ideas de aca y de alla y cocinando un poquito a mi aire. Primera "creacion" propia, Cuajada de trigueros con plateras sobre una Vichissoise con trufas.... rico, rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar