Dudas sobre la Thermomix.

48 respuestas
    #33
    Juaneuge
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Garnatxito

    yo la tengo hace un año y al principo la usas bastante por la novedad ,pero luego te olvidas un poco de ella , de todas formas para gazpachos, cremas, los pistos, masas, las empanadas, y las cocas dulces .madalenas SALEN MUY BUENAS,,yo las hago siempre con la th ,En fin si es un capricho , hay ofertas en LA forma de pago, todo es esperarte a que salga la oferta ya nos contaras

    #34
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ese es el problema

    Ver mensaje de Dani C.

    Efectivamente, personalmente hago lo mismo, mas que nada porque cocinando, si solo ensucias, llega un momento te tienes un atasco monumental, cosa que al final termina influyendo negativamente en la elaboracion de los platos.
    Como decía un afamado chef (cuyo nombre no recuerdo), la primera asignatura de un buen cocinero es la limpieza.

    #35
    Ocumare
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Garnatxito

    Yo mo la tengo,estuve apunto pero me paro el precio para el rendimiento que le puedes sacar en casa,pero para profesionales es inprescindible,un amigo mio cocinero tiene dos en su cocina,Saludos.

    #36
    Craticuli
    en respuesta a Ocumare

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Ocumare

    Si pero la pregunta es ¿para que la utiliza?, porque la funcionalidad en las cocinas profesionales es totalmente diferente. La termomix es un buen invento, eso es incuestionable, pero para amortizar el paston que vale se le debe de dar una utilidad que vaya más alla de la de vaso americado, sino mas vale adquirir éste último que por 60 € pulveriza lo que le metas.
    Saludos.

    #37
    Ocumare
    en respuesta a Craticuli

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Craticuli

    Sobre todo es muy funcional por que tiene calor,puedes hacer toda clasede pures,cremas,sopas,emulsiones,masas de bizcochos,etc,,,, y es mucho mas dura que cualquier otra,puedes tenerla en marcha horas seguidas,la diferencia es abismal,por eso en casa es una tonteria tenerla,saludos.

    #38
    Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Pues nada cuadrilla que ya ha caido el bicho este de marras, de acuerdo que es un capricho, no lo dudo... pero bueno ya veremos como va la cosa y el rendimiento que le saco.

    Un saludo.

    #39
    Craticuli
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Dudas sobre la Thermomix.

    Ver mensaje de Garnatxito

    Animate con una vichisua, elaborada con caldito de ave, nada de nata, nosotros la hacemos habitualmente en la TM y el resultado es fantastico, luego la servimos con unos picatostes caseros un poco de pimienta, algo de cebollino y huevas de trucha. Ya nos cuentas.
    La masa para hacer coca, la que pone en el libro que va incluido con el aparato, tambien da unos resultados geniales.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar