Platillos Variados
Re: Platillos Variados
Ver mensaje de Jzm2000Madre mia como te pones!!!! Por cierto, esta tarde te doy mi voto en facebook, ya ves que soy un poco terco con estas cosas ;P.
Saludos y muchas suerte!
Ver mensaje de All I OliLos piquillos los salteas en una sarten con un poco de aceite y un diente de ajo, luego lo metes a la batidora y lo rebajas con un poco de vermut blanco o un blanco semidulce.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPues apuntado queda. Gracias "Argui"...digooooo...Sergio!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CraticuliPero dí algo, jajajaja...
Venga va, cuatro cosillas que tengo fotografiadas
Ver mensaje de All I Oli1. Esta la rescato de un hilo que acabo de encontrar:
Arroz con verduras y setas:
2. Este verano, en la lonja de Xàbia compramos unos cigalas XXL (de las mejores que he comido en mi vida, eso sí, bien pagadas), e hicimos fideuà con sargo, boquerones, espinacas y champiñones. Aun hay alguno santiguándose hoy en día.
Cigalas de la lonja de Xàbia
Fideuà como me da la gana
Re: Venga va, cuatro cosillas que tengo fotografiadas
Ver mensaje de Dani C.Ese estilo, "como dá la gana", parece buen estilo...:)
No, si no se puede negar desde donde escribes: arroz, cigalas, arroz, marisco, arroz...jejeje..
Me alegro.
Javi.
Re: Venga va, cuatro cosillas que tengo fotografiadas
Ver mensaje de All I OliEsto también eran cigalas XXL, pero con la etiqueta bien puesta, ocupaban la plancha portatil de punta a punta como puedes ver... ;)))) Todavía me relamo cuando veo la fotografía...
Gamba roja al horno
Merluza marinera
Parrillada de pescado, salmonetes, lubina, dorada y salmón...
Sepia al ajillo y patitas de pulpo al horno
Tomatitos con anchoas Lolin
Timbales de verduras con queso de cabra
Sesos de cordero al horno