Arroz y conejo a la Asturiana...

4 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Arroz y conejo a la Asturiana...

    Aunque me guste mucho el vino, como a todos vosotr@os, cuando subo a Asturias, no puedo evitar consumir sidra natural de manera obsesiva, jejeje, aquí pongo el proceso de un arroz y conejo murciano en Asturias, maridado con Sidra Herminio, mi favorita...y ese arte que tengo de escanciarla, jejeje

    Los ingredientes preparados para empezar la faena...

    Los ingredientes preparados para empezar la faena...

    Freimos el pimiento

    Freimos el pimiento

    Después el conejo, el tomate y por último freimos unos instantes el arroz antes de echar el agua...

    Después el conejo, el tomate y por último freimos unos instantes el arroz antes de echar el agua...

    Echamos el agua y los condimentos...

    Echamos el agua y los condimentos...

    Probamos de sal y terminamos la cocción...

    Probamos de sal y terminamos la cocción...

    Y ya está

    Y ya está

    Guala ¡¡¡ He de reconocer que le eché un chorrito de sidra a la paella, pero no se lo digáis a mi mujer, que fue cuando ella no miraba, jejeje

    Guala ¡¡¡ He de reconocer que le eché un chorrito de sidra a la paella, pero no se lo digáis a mi mujer, que fue cuando ella no miraba, jejeje

    Arroz y conejo con sidra Herminio...

    Arroz y conejo con sidra Herminio...

    Esa jota es para tapar los estragos de las vacaciones, ahora toca un poco de Gim, ;))))

    Esa jota es para tapar los estragos de las vacaciones, ahora toca un poco de Gim, ;))))

    Para que veáis que lo de la sidra es cierto, chuletón maridado con sidra...

    Para que veáis que lo de la sidra es cierto, chuletón maridado con sidra...

    Me parece que la barbacoa estaba encendida las 24H.

    Me parece que la barbacoa estaba encendida las 24H.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Arroz y conejo a la Asturiana...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero como te cuidas, Javier. Por cierto he visto tu blog y me ha gustado muchisimo. Fantasticas fotos de los maridajes ( estoy salivando aun...). Y aunque ya habia leido algo de tus versos por aqui, no podia imaginar que fuera tan conseguido. Me ha gustado muchisimo. Enhorabuena ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Arroz y conejo a la Asturiana...

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias Rosa, por tus amables palabras, intento hacerlo lo mejor que puedo...

    A ver si vamos retomando el hilo de las codornices, que lo tenemos olvidado, jejeje

    Un abrazo.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz y conejo a la Asturiana...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola jefe, tranquilo que lo tengo todo controlado...

    Creo que el año pasado, no bebí los suficientes Gin Tonic, y claro, luego pasa lo que pasa, que uno se queda sin combustible, y le da el jamacuco, ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar