Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

18 respuestas
    #17
    Lunes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te dejo una receta para un helado de chumbos fabulosa
    •Para un kilo de higos pelados:

    ◦250 gras de azúcar
    ◦medio vaso de agua
    ◦3 claras de huevo
    ◦el zumo de medio limón pequeño


    Preparación. Pasos Receta de Sorbete de Higos Chumbos

    Paso 1: Una vez pelados los higos se pasan por el chino para quitarle bien las pipas, se recoge la pulpa que a su vez se diluirá con un almíbar suave y frió hecho con el agua y el azúcar a fuego leto, se añade el zumo de limón.

    Paso 2: se mete al congelador y se va dando vueltas de vez en cuando con cuchara de madera hasta que granice.

    Paso 3: Cuando se vaya a servir se baten las claras apunto de nieve y se mezclan con suavidad con el granizado. Servir con una hojita de menta fresca.

    #18
    Jminfante
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    este verano fue mi primera vez, siempre los había visto en unos puestos del mercado de barbate pero nunca me había arrancado , este año ramico me dio el empujón y nos comimos unos cuantos. Para mi sorprende la frescura y tiene un saber diferente a otras frutas . Me gustaron

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar