Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

18 respuestas
    #12
    Uranio

    Re: Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

    En malta hay mermeladas y licores de higos chumbos. El licor estaba bueno. La mermelada no la probe.

    Pero como dice Dani con Cuchillo y tenedor.

    Un saludo.

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Uranio

    Re: Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

    Ver mensaje de Uranio

    Pues mira por donde, que en alguna tienda de BCN, me ha parecido haber visto esos licores, pero ahora no caigo donde...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es cierto

    Ver mensaje de Dani C.

    Siempre que los he comprado por Andalucia los he comprado pelados, en puestos en la calle.

    No me extraña entonces que no lleguen por aqui, si los comercializan con defensas, a ver quien es el guapo...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chumbos, tunos, higo pico flower en la cocina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahi, amigo. Esto de que mi familia provenga de Almería (Adra, para más señas) me hico conocerlos y disfrutarlos mucho ya desde pequeño.
    Además de bien fresquitos, y cuando la abuela me los pelaba (pobre!!), creo haberlos probado en ensaladas e incluso con migas (cosa bastante posible, pues a éstas se le ponían cualquier cosa para acompañar: uvas, boquerones, sardinas, granadas)

    Uff, qué hambre me está entrando!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar