Valencia,una muy grata visita

23 respuestas
    #10
    Gediagal
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valencia,una muy grata visita

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo no puedo decir que la redecubriese, yo he descubierto una gran ciudad. No conocía Valencia y azares del destino, me casé en Valencia con una valenciana, aunque vivimos en Madrid. En este tiempo he deacubierto una ciudad fantástica, que en lo gastronónico está a un nivel sensacional. Hay muchos que destacar y tengo una lista de pendientes, que seguro no me van a defraudar, pero estoy de acuerdo contigo, La Salita es absolutamente imprescindible, y por suerte me pilla al lado de donde nos quedamos los fines de semana que bajamos a Valencia.

    También quisiera destacar otro descubrimiento muy placentero, los vinos valencianos. Excelentes, los últimos que probado "Moma dels Frares" (uva monastrell, D.O. Valencia) y "Bassus Premium" (mezcla de bobal, cabernet, merlot y syrah, D.O. Utiel-Requena), me gustaron muchísimo.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gediagal

    Re: Valencia,una muy grata visita

    Ver mensaje de Gediagal

    Me habia olvidado del tema vinos, que desde luego son más que interesantes. Para los de una provincia pequeña como la nuestra, nos sorpedende por la gran oferta de restaurante y con nivel, sin resultar agobiante como las grandes ciudades.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Luisvlc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Valencia,una muy grata visita

    Ver mensaje de oscar4435

    Antes que nada, agradecerte esas palabras que tanto nos gustan oír, cuando visitan nuestra tierra. Ya que desde hace años, ya no somos la ciudad de comer en la playa una paella y poco más. La verdad es que la ciudad ha crecido gastronómicamente una barbaridad, y eso es de agradecer.

    Sobre los comentarios de los restaurantes, me gustaron mucho, y me entro bastante hambre, sobre todo, el de Kaymus, que tengo muchas ganas!!

    Espero que vuelvas pronto por nuestras tierras!

    Un saludo

    Saludos

    #13
    Malleolus34

    Re: Valencia,una muy grata visita

    Me alegro de que disfrutaras tanto de tu visita a mi ciudad, coincido en tus análisis gastronómicos, solo me gustaría darte un consejo,ya que haces tantos Km para llegar a Valencia la próxima vez haz unos pocos más y acércate a Dénia al restaurante Quique Dacosta (Para mi junto con el Arrop son los 2 mejores de la comunidad),verás la alta cocina en su máxima expresión, un saludo

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Malleolus34

    Re: Valencia,una muy grata visita

    Ver mensaje de Malleolus34

    El quique dacosta,poblet,cuando lo visite hace unos tres años,es para mi el siguiente tres estrellas, y uno de los mejores no de la comunidad, de toda España,para mi por encima del arrop ,aunque es muy bueno también el arrop, estuve entre ir al quique dacosta de nuevo o el viaje a valencia, y la verdad como viaje con la cría es mejor lo que he hecho, denia no me va mucho ,sin embargo valencia y la ciudad de las ciencias me han encantado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar