Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

23 respuestas
    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola compañero, no caigo, desde el norte, aunque sabes que aprecio mucho a esa tierra, aun me asombro en los términos que pueden llevar a confusion en la mayoria de los casos y al asombro en otros.

    ¿que estamos hablando de cosas de comer¡ y eso es "sagrao". Ojala, me aconsejes visitar más esa tierra je je je

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mitad de guasa mitad en serio, el curso está organizado por la revista gastronómica Cosas de Comé donde también puedes ingresar en el Club de Tapatólogos, o colaborar en la Tapapedia, la enciclopedia de la tapa, además de ponerte al día en todo lo que se cuece y después se lleva a la boca, de toda la provincia de Cádiz, bares, restaurantes, vinos, etc, etc.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahí la experta es mi madre, que seguro que se doctoraba "cum laude". En su restaurante tenía más de una docena de tortillas. Entre las que no tenía, una de alubias y sobrasada que me hizo una gitana de un bar de la zona alta de Barcelona hace unos cuantos lustros... y no he conseguido que me quede igual en casa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar