Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

23 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Coñas aparte, a más de un restaurador de por aquí le iría muy bien un curso de "tapatología"... que ni siquiera son capaces de hacer unas bravas o un pescaíto frito como Dios manda... Y no es broma :-|

    Personalmente, me iría bien un seminario sobre frituras... Que no hay forma de que me salgan como a mi madre (cordobesa), a pesar de que me ha explicado mil veces cómo hay que hacerlas ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf si no has aprendido de tu madre, que seguro que está Licenciada en Fritología, dudo que puedas aprender en ningún otro sitio ;-)

    #20
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de Selecta

    Pues tienes toda la razón... pero como excusa para ir a Vinoble ya me sirve ;-P

    En serio, sólo soy capaz de hacer una fritura decente con ciertas garantías usando una freidora de las que indican la temperatura. Lo que hace mi madre de comprobar la temperatura del aceite "a ojo" me veo incapaz de aprenderlo... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Convocan en Cádiz la primera licenciatura en Tortillología

    Ver mensaje de Francescf

    Pues haber empezado por ahí...aunque sería mejor otra excusa...mira que si después te ponen a prueba...
    Si es que lo que hace una madre...

    #22
    PedroCarroquino

    Muy bien.. en los 80 y tantos ya habia un chiringuito de multitortillas de diversas etnias...

    En el Puerto, detrás de los bares de frituras una callecita tranquila un rinconcito con una ventanilla a la calle y te despachaban tortillas de todas las claes, pimientos, verduras, papas de aqui y de allá, con esto o aquel chorizo etc... de todo. Eran del tamaño de un platito de taza de cafe. Buenisimas.
    Siempre parabamos en aquel sitio.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar