Restaurante Torrijos ¿cerrado?

42 respuestas
    #19
    Davinci2
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurante Torrijos ¿cerrado?

    Ver mensaje de Davinci2

    Es más, me parece injusto que se borre a alguien que paradojicamente a contribuido con letras de oro a escribir parte de la historia moderna de la gastronomía Valenciana.

    En mi opinión más que la fachada, lo que ha ido siempre un poco encontra fue mantener el nombre de su suegro, y por supuesto, basar su cocina en el producto. Algo parecido a lo que le pasa a Ca Sento.

    Josep te hacía llorar con una cigala del arenal que ya costaba por si sola un 10% del menú, Ricard, Bernd, Bretón... te hacen llorar con una mojama hecha en casa, una ensaladilla rusa con bonito casero o un pulpo con risoto cremoso de alubias. La diferencia el precio del producto que siempre repercute en la cuenta final que paga el comensal.

    Aunque Quintana intento salvar el barco Junto a Pere Mercado con la Torrija, aparte de que acabaron a tiros, no supierón transmitir el espiritu de el que para mi fue el primer gastrobar de Valencia. Quizá la falta de marketing y enfoque por un equipo como el que ha tenido Vuelve Carolina capitaneado por Javi Antoja, ha ayudado en cierta manera a una muerte lenta y agonizante del que fue el mejor restaurante de Valencia capital.

    SALUT¡¡¡¡

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurante Torrijos ¿cerrado?

    Ver mensaje de Almolo

    Eso sería fundamental, un histórico de restaurantes es importante.

    Yo nunca estuve pero me guío por lo leído y contado por personas muy solventes gastronómicamente hablando. Las sensaciones, impresiones y momentos memorables en un Restaurante como éste no pueden ser tan perecederas y efímeras.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar