Si cancelas…te crujo

41 respuestas
    #25
    Domenec_Segura
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de Cente Medina

    Por algo que he leído el personaje tiene muy mal carácter, lo que le ha llevado a pelearse con su suegro (y también socio...), además de ocasionarle problemas de solvencia. O algo así, ya que no que tampoco puse demasiado interés en la noticia. De todos modos el tío tiene un montón de restaurantes por todo el mundo y parece llevarse bien con los de las estrellitas. Estuvimos tentados de visitar su restaurante en Nueva York (lo que tiene ser famoso), pero finalmente fuimos a Daniel. Y no nos arrepentimos. Saludos.

    #30
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de ramico

    Si es que en eso, también estamos como dios aquí, con esas normas da miedo reservar,les ira bien así,un saludo.
    Que conste que yo no estoy en contra de alguna mediada,para que la gente sea mas seria a la hora de reservar,y sobre todo a la de anular,que la gente a veces es un poco cabro.na,que cuesta llamar para decir que no vas,y dar opción a que se pueda sentar otro,yo solo he tenido que anular una vez,y dos horas antes,y me lo agradecieron,que me quede flipado,yo todo preocupado,pues me gusta cumplir,hasta malo fui un día a comer por no anular,pues eso que no la barbaridad del fat,pero alguna media si que no me parecería mal.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de ramico

    En efecto, acabo de echar un vistazo a la carta de vinos y asusta, tanto por su profundo contenido como por sus precios, medias de un 300% sobre precio en distribución y hablamos de precios en libras de carta contra distribución en euros, así que señores, vayan preparando sus lindas carteras que el amigo Blumenthal les va a sacar un precioso brillo. Espero que os guste y que compense. El menú pone que son 160 libras, 180 a partir de 1 de septiembre, vamos, unos 180 euros, más o menos en línea con los precios de los grandes de aquí, pero lo del vino…para echarse a temblar, de verdad que pagar esos precios es una invitación a beber agua, por ejemplo un Bollinger Special Cuvée a 95 o un Grande Anée 1999 a 190 libras. ¡Es el triple que en distribución!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar