Si cancelas…te crujo
Si cancelas…te crujo
A ver si sabéis.....…claro que sabéis, si os los conocéis todos.
Bueno, por si acaso, a ver si sabéis que afamado restaurante te condiciona estas estipulaciones ante una anulación o reduccion de reserva:
• 150 mortadelos por cada baja con respecto al número inicial de comensales, si no pagas se reservan el derecho de anularte la reserva en su totalidad
• Si cancelas con menos de 5 días de antelación, 150 mortadelos por barba ausente serán amablemente cargados a tu tarjeta de crédito
• Si reservas por un número de comensales y hay reducciones posteriores que ellos entiendan que están por encima de lo que entienden para esa mesa, te cancelan toda la reserva.
Y tienen lista de espera, y esas cosas, pero la pela es la pela y se la pela.
Re: Si cancelas…te crujo
Ver mensaje de ramicoPues sinceramente yo no lo se, con lista de espera no quedan muchos restarantes que digamos, me aventuraré diciendo Arzak.
Ver mensaje de ramicoBueno, tu pista reduce bastante las posibilidades y el margen de error, lo intentaré con El Celler, y si no Sant Pau, aunque este último no creo que tenga lista de espera.
Ver mensaje de CraticuliNo es español, es europeo y la cuenta no te la van a dar en euros.
Ver mensaje de ramicoA que tenia truco la pregunta, la cosa se complica, pues ahora si que no se última oportunidad The Fat Duck.
Ver mensaje de Domenec_SeguraCuando uno tiene listas de espera y tortas para entrar, puede permitirse muchos lujos...
s2