Si cancelas…te crujo

41 respuestas
    #18
    EuSaenz
    en respuesta a G-M.

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de G-M.

    Conozco un par de personas que han ido y … decepción total. Pero bueno, no está de más que lo probéis y nos comentáis. Por cierto, echa un vistazo a los precios de la carta de vinos, ¡ es para echarse a temblar ! (o para beber water)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de ramico

    Me parece un autentico abuso, tal y como tu dices, si tu ausencia es justificada y la anulacion se produce sin la antelacion que requieren entonces ¿que?. Como si no hubiesen mas restaurantes laureados, de juzgado de guardia.
    Saludos.

    #20
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de G-M.

    Pues para cocina vanguardista me quedo con los platos de Pierre Gagnaire, me parecen mucho mas suculentos y elegantes, menos rupturistas pero mas entendibles.
    Yo en cuanto pueda intentaré visitarlo, Fat Duck no me genera mucho interes, y si encima tienes un problema te cruje, como dice Ramico, para este prefiero Dacosta o Mugaritz.

    #21
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de EuSaenz

    He tenido suerte, mi bolsillo no se ha resentido porque las ocasiones que lo hemos visitado ha pagado la empresa. Esta ocasion es distinto, Jaime contará.

    #23
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Si cancelas…te crujo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tambien te hizo el chow???? como se pone nervioso, casi nos echa a perder un Porto J.W. Hart Millésime Rouge 1944 con las tenacitas de los coj...

    Eso si, el maletin y las herramientas son una pasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar