Paelleros - paella

8 respuestas
    #1
    Javier Granda

    Paelleros - paella

    Hola, me gustaría saber que paelleros (quemadores) a gas usais para vuestros arroces, buscando por internet he encontrado diferentes marcas y modelos, algunos homologados para utilizarlo en interiores (mucho más caros) tengo vitrocerámica y ahi las paellas no salen nada bien. Las marcas mas populares parecen ser Garcima, Belseher y Optimgas. Estoy buscando uno de dos aros bueno, bonito y barato, y a ser posible con un regulador de 50 mbar, alguna sugerencia?

    Saludos.

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Javier Granda

    Re: Paelleros - paella

    Ver mensaje de Javier Granda

    No se que paellero será el mejor, pero lo que no te recomiendo es que sean de gas natural, el gas butano tiene mucha mas fuerza calórica, yo he probado los dos y para mi es fundamental que sean de butano, aunque tengas que ir con la botella a cuestas.
    Saludos.

    #3
    collvert
    en respuesta a Javier Granda

    Re: Paelleros - paella

    Ver mensaje de Javier Granda

    Yo gasto los de Garcima, quizás por proximidad. De tres aros o fuegos, la familia es extensa. Pero, para mí lo fundamental es que el aro pequeño, no hago minipaellas, es que sea de salidas de gas individuales, no dobles; para la de carne me gusta que hierva lentamente.

    #4
    Javier Granda
    en respuesta a Javier Granda

    Re: Paelleros - paella

    Ver mensaje de Javier Granda

    Gracias por las respuetas, el gas natural lo descarto, supongo que a lo que te refieres Collvert con que el aro pequeño sea de salidas individuales es a que el aro solo tenga una fila de difusores para que no meta demasiado calor a la parte central no? He visto que hay paelleros con una fila de difusores, con dos (una a cada lado del aro), y con dos filas juntas en un solo lado del aro.

    #8
    Benavente

    Re: Paelleros - paella

    Ya puestos a preguntar sobre paellas... ¿hay alguna forma de hacer una paella digna (no digo buena) en vitro? Es que no hay manera de que me quede un arroz decente.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar