Vuestros "Cocineros de Cabecera"

43 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Martape

Re: Vuestros "Cocineros de Cabecera"

Ver mensaje de Martape

Aquí encontrarás no sólo las recetas de Arguiñano, sino además las de Bruno Oteiza, Isma Prados, Arzak y algunos más. Interesantes y por supuesto, con video.
    http://www.hogarutil.com/cocina/

Me alegro que guste el hilo. Esa era mi idea principal: el que fuera útil y el poder compartir diversas webs de cocina para los que intentamos apañarnos entre fogones (o vitros!!)

Un saludo.

Be wine, my friend. Be wine...

Nacho_G.F.
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Yo también lo veo así. Me sabe mal no acordarme del nombre del de la tortilla de patatas, lo hacía fantástico. Canal Cocina me gusta mucho, yo creo que el nivel medio de calidad de los programas es muy bueno.

Nacho_G.F.

Internet

La verdad es que hoy en día Internet nos ha facilitado tanto las cosas,...en todos los aspectos de la vida.
    Las búsquedas de cualquier tipo se convierten en un clic. La dificultad es seleccionar entre la cantidad de datos que se ofrecen.
    En fin, todo tan fácil y con un desarrollo tecnológico impresionante y sin embargo no somos capaces de encontrar soluciones para problemas sangrantes como el hambre, la guerra, el paro,...
    Perdonar la disgresión filosófico-moral pero no me la puedo quitar de la cabeza, debe ser que como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo para pensar,...

Craticuli
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Si, coincido contigo, Canal Cocina se supera día a día, tiene programacion para todos los gustos, bajo mi punto de vista solo le falta algun programa tipo debate o tertulia sobre restaurantes y gastronomia. Tambien me gustaria que hiciesen alguno para conocer mejor la gastronomia francesa y sus grandes restaurantes, que aun teniendo un peso importantisimo en la cocina mundial, es un tema muy poco comentado en España. Les mandare un mail proponiendolo.
    Saludos.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Buena idea, de todos modos le daban bastante cancha a restaurantes de fuera de España, sobre todo del Reino Unido, me acuerdo del amigo Oliver metiendo las manazas (simpático el chaval, todo un fenómeno mediático).

All I Oli

Añado otro blog interesante; no es por la que más me mueva, pero también resulta sencillo todo:
    http://www.cocinarparalosamigos.com/ de Josemari, de San Sebastián; de nuevo los "cocinillas" del Norte...

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar