Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

13 respuestas
    #1
    terili

    Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

    Hola a todos,

    Copio textualmente lo que ha escrito anoche Ángel León en su muro de facebook:

    "Os cuento nuestro sueño , HECHO REALIDAD ....Nuestro proximo proyecto gastronomico y que comenzara la proxima temporada .Siempre soñe con recrear el movimiento del mar en un plato , pero aquello era un sueño , una quimera , algo surreal .Pero no ha sido asi ... el año que viene , las sopas , caldos e infusiones , seran olas en movimiento ... algo que me emociona ...LA CARA DE MIS CLIENTES ¡¡ LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR ¡¡Gracias a la fisica-cuantica , los platos apartir del año que vienen , no seran estaticos .LOS AFORTUNADOS QUE LO HAN VISTO , GRACIAS , GRACIAS POR RESPETAR MIS SUEÑOS Y SER BUENOS CONFIDENTES".

    La reserva de este verano en Aponiente la hice en Mayo, igual el año que viene la tengo que hacer antes...

    Saludos.

    #2
    ramico
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

    Ver mensaje de terili

    En junio la hicimos nosotros para agosto, pero habrá que estar atentos para el año que viene.

    Vamos a aburrir a Angel este año preguntandole que nos enseñe esa sopa:)))

    #3
    Ocumare

    Re: Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

    Me he quedado mudo.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

    Ver mensaje de terili

    Pues no sé, pero yo cuando soplo en la sopa ya consigo ese movimiento sin necesidad de recurrir a las teorías de Max Planck. Al final nos darán una sopa de neutrones y seremos felices…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Craticuli
    en respuesta a terili

    Re: Restaurante Aponiente: Temporada que viene en con... física cuántica

    Ver mensaje de terili

    Verlo para ceerlo, tendremos que comprobar como recrea el movimiento del mar, y ojo con los tsunamis que te mandan directamente a la lavandería.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar