Plasma de cerdo.

32 respuestas
    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Corderito rico, rico

    Ver mensaje de Gomez

    Pues muy bien de precio y excelentes de sabor, nada que ver con el cordero que últimamente compraba por aquí, exceptuando el Ternasco de Aragón, pero de ese solo me llegan paletillas, no piernas.

    La carne española cada vez es peor. Duele decirlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: ¿Los solomillos pueden tener composición?

    Ver mensaje de jose

    Les han obligado a etiquetarlo como "preparado alimenticio a base de carne". Pero como casi nadie lee la etiqueta, les da igual.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Producto (¡cosa que eso no es ni producto!) execrable se le mire por donde se le mire (v)

    Ver mensaje de jose

    Es que la gente no sabe lo que compra, no veo a nadie que lea la etiqueta. Miran el producto y ¡al carrito!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Los solomillos pueden tener composición?

    Ver mensaje de Gomez

    Agua, cereales, estabilizantes y toda la pléyade de E- que quieras.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Gomez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Corderito rico, rico

    Ver mensaje de J-Carlos

    La carne me gusta mucho,aunque me emociona mas el pescado.Pienso que da mas juego en la cocina.Hace tiempo que no pido un solomillo,chuleton o entrecot no porque sea mala,sino porque no me dice gran cosa a nivel gustativo.La ultima vez que comí carne que me emociono fue hace ya algún tiempo en la tasca Arzabal por el Retiro.Otra carne que me gusta últimamente son la presa y el solomillo de cerdo ibérico del carnicero del pueblo.Tiene sabor,que no es poco decir.Del cordero poco voy a comentar ya que no me hace mucha gracia,aunque si me lo pones no lo escupo,te lo aseguro.

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: Corderito rico, rico

    Ver mensaje de Gomez

    O no eres muy carnívoro o es que la carne que comes aquí no vale nada. En lo segundo estoy de acuerdo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar