Situaciones incomodas, de restaurante.

20 respuestas
    #10
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Ver mensaje de G-M.

    Pero con mucha diplomacia, algo como…
    El campeón mundial de taekwondo…
    El jefe de la policía local…
    El capo de Corleone y sus guardaespaldas…
    Teddy Bautista… (Este da mucho miedo)

    ...que está/n sentado/n en una de las mesas dice/n que sus hijos le/s molestan.

    #14
    J-Carlos

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Entonces, ¿a qué se va a un restaurante con los críos?, ¡pues a comer tranquilamente mientras ellos se entretienen correteando entre las mesas! A tener dos horas de tranquilidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Txiviri
    en respuesta a Cantinero

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Ver mensaje de Cantinero

    Deberíamos ser asertivos...es decir. Si me están molestando unos niños en la mesa de al lado, con la misma normalidad que los padres lo permiten, yo me permito levantarme de mi mesa, acercarme y con toda la simpatía y amabilidad del mundo, le digo a esos padres que intento enterarme de lo que me cuenta mi amiga y no puedo porque sus niños (que por cierto: qué guapos son--aunque sean más feos que pegarle a cristo en semana santa, lo confieso-- ) no me dejan.

    Si es el maitre quien transmite la queja, tengo comprobado (en primera persona estando de responsable de sala) , que la mala educación que tenemos en este país, hace aparición y el maitre tiene que escuchar cosas como : ¿molestan mis hijos? pues que no salgan y se queden en su casa, que son niños!!

    Así que: damas y caballeros. Aprendamos a decir lo que QUEREMOS , SIN INTERMEDIARIOS. :)

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Txiviri

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Ver mensaje de Txiviri

    Estoy totalmente de acuerdo con tu contestación....no se me caen los anillos por ir directamente y hablar con los padres de los niños.....pero la pregunta que plantea es ¿que debe hacer el maitre?...se entiende que le han expuesto directamente la queja...y por supuesto en este dichoso país se suele matar al mensajero habitualmente:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar