Situaciones incomodas, de restaurante.

20 respuestas
    #17
    Andrade
    en respuesta a Cantinero

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Ver mensaje de Cantinero

    Bon día, ayer mismo nos pasó a nosotros la misma situación.
    En mi mesa mis dos niñas de siete meses y 3 años, la pequeña de vez en cuando tiraba algo al suelo y la mayor en su silla toda la comida o como mucho a brazo de la abuela (ya se sabe las abuelas), pero ojo la mesa de al lado y la siguiente...
    Niños dando vueltas por las mesas (propias y extrañas), chillando, corriendo... el maitre que debe hacer... no sé, en principio lo que hizo fue soportar estoicamente que los niños se cruzaran mientras se servían las mesas y hacer buena cara a pesar de estar hasta más arriba del moño.
    Mi hija miraba a la marabunta alucinando de verdad.
    No es obligatorio tener niños, si no se quiere o no se está preparado para soportar lo que conlleva, mejor que no tengan... o al menos que no molesten al resto.
    Un saludo.

    #18
    manuel_matilla

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Hace años tuve una situación curiosa en restaurante de postin de Girona, hoy en dia Cerrado, erasmos dos parejas, y era tanto el trajin de tres criaturas en una mesa grande de celebración familiar con 14-18 comensales, que pedimos al camarero que nos cambiara de mesa, y nos contesto que no nos podían ofrecer nada más .( la sala a la mitad de su aforo y según el , todas estaban reservadas)
    Llamamos al Maitre y la misma respuesta.
    Pero cuando mi compañero, con voz imperiosa le exclamo: "Pues nos preparas la cuenta de lo que hemos tomado y nos vamos" al unisono nos levantamos los cuatro y nos dirigimos a la barra-Caja para pagar lo bebido , pues no habiamos empezado a comer, pues los primeros aún no habian llegado, rapidamente nos pidio paciencia y nos habilito una mesa grande en un comedor colindante que tenían cerrado "

    Unos minutos más tarde, nos aparecen en este segundo comedor los famosos niños jugando con una pelota de tenis (pero de plástico) jugando al futbol.

    Cuando apareció seguidamente el maitre no os quiero contar la que se lio en el comedor primero, pues mi compañero se levanto de la mesa y con mucha paciencia cojio a los tres niños y los acompaño a este comedor con su familia.El maitre no sabía donde ponerse y donde esconderse.
    La verdad es que fue cómico pues el maitre penso que montariamos en colera, pero la verdad nos hechamos unas risas, por que la gente es la O.., si tienes una mesa al lado que marchan por el ruido, lo único que puedes hacer es controlar a los niños y que no desaparezcan del mapa tres de golpe y para colmo, vayan a un comedor privado a tocar las narices.
    Pobres de los que quedaron en el comedor primero, pues estre los niños y despues entre el las voces altas de esta familia, nosotros los oíamos desde donde estabamos ,cuenta los que estaban en esta sala.

    " Los crios son tan educados y fiel reflejo de como son sus padres "

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Cantinero

    Re: Situaciones incomodas, de restaurante.

    Ver mensaje de Cantinero

    Saludos,hacer un comentario educado a los padres de los niños,para intentar quedar bien con las dos mesas,si los padres no hacen nada,se acabo la cortesía y se les recuerda que es un restaurante y no un parque de juegos,poco mas puede hacer el encargado del sitio,esperemos que los niños,hagan caso a los padres y estos sean capaces de controlarlos,son muchas cosas,pero el metre esta vendido.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar