Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

31 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues igual tienes razón. En el mercado, soy de los pocos hombres que se ven sin la señora al lado, y de los clientes más jóvenes... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

    Ver mensaje de Javier46

    Seguro que sí. Según mi percepción, la mayoría de los españoles se gastan una pasta en comer y beber bien, sobre todo buen vino y GT, tanto en casa como en restaurantes ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No puedo ser pudiente porque me gusta el arroz y me encanta el pan........................Soy asi.......... Esos alimentos son de pobres.........
    Ademas no soy pudiente porque no tengo un duro :-(

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

    Ver mensaje de Francescf

    Y cuando compras y sabes de que hablas, en general te miran "como bicho raro".
    Y no te digo nada, en una poblacion pequeña, como la nuestra y te conocen por tu profesion, sus ojos parecen cuadros je je

    Saludos desde Cantabria

    #22
    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los españoles gastan más en restaurantes: Somos como somos, venga la que venga

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aunque con un poco de retraso, me haría esta pregunta.

    No sé si el estudio se refiere a lo que nos gastamos en restaurantes, lo que llamamos restaurantes, o estarían incluidos bares y mesones para tapeo y raciones. Si es así, no me extrañaría el resultado de la estadística. Si es verdad que lo que ha pasado en los dos últimos años es que muchos españoles se han tenido que "conformar" con locales menos top. Yo sigo viendo que los mesones y bares siguen llenos; si hay que

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar