Maridaje para los champinyones

20 respuestas
    #1
    Guismet

    Maridaje para los champinyones

    Pues que maridaje les pondremos a los champinyones

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Guismet

    Re: Maridaje para los champinyones

    Ver mensaje de Guismet

    Haría falta indicar como van a consumirse los champiñones, puede ser un carpaccio, una ensalada, una vinagreta, a la plancha y creo que según el caso las posibilidades cambian. Saludos

    #3
    Riaul
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Maridaje para los champinyones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep, creo que se refiere a "los otros", champinyones... Los que maridan con modelos, coches de lujo, etc... Jeje
    la primera vez que lo he leido reconozco que he pensado lo mismo que tú...

    #7
    Riaul
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Maridaje para los champinyones

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues a mi también me surgen dudas... No se, así a bote pronto se me ocurre blanco o rosado, pero no sabría concretarte...
    Me voy a tirar a la piscina... A la plancha con un clarete riojano y en carpaccio con un verdejito
    Cómo lo ves tú??

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Riaul

    Re: Maridaje para los champinyones

    Ver mensaje de Riaul

    Creo que por si solos los tomaría con un blanco jóven, si estan salteados o guisados con algo más contundente y siguen siendo protagonistas, un blanco más seco e incluso con barrica, con arroz podría ir bien un rosado, una crema la maridaría con algún andaluz, que opinas?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar