Atardecer en el Albaicín: tomar una copa de vino espumoso

8 respuestas
    #1
    Flinto

    Atardecer en el Albaicín: tomar una copa de vino espumoso

    Hace unos años estuve en Granada y me tomé, creo una copa , en una terraza,en el Albaicín, contemplando la famosa puesta de sol de la Alhambra.

    La verdad es que el sitio estaba bién.No recuerdo el nombre del lugar, de todos modos.

    Pero ese atardecer, en ese lugar, he lamentado muchas veces no haberlo disfrutado con un buén espumoso. A los que conoceis la zona, ¿Cual creeis que es el sitio idoneo para tomarlo?.

    Gracias de antemano por vuestras acertadas recomendaciones.

    Salu2

    #3
    Flinto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Atardecer en el Albaicín: tomar una copa de vino espumoso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si sin cena. Solo se trata de contemplar uno de los atardeceres mas bellos del mundo. Y será con mi familia. Cuando desaparezcamos de este mundo, quedaran nuestros descendientes y lo que hayamos sabido o podido transmitir. El huerto de Juan Ranas es donde en el pasado tome' esa copa . Lo comparare' con el que dices y elegiré.
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar