De la mata al plato.

43 respuestas
    #29
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, sí, verás cuando se enteren de lo "tuyo" con los guisantes... eso es guisantefilia, y por ello serás condenado a infierno, un horno de fuego inextinguible, un lugar de tormento eterno, donde serás atormentado tanto en tu cuerpo como en tu mente, conforme a tus pecados, los pecados actuales cometidos y la cantidad de luz espiritual ofrecida y rechazada por ellos. Un lugar donde la misericordia y la bondad de Dios han sido retiradas; donde la ira de Dios es revelada como un fuego consumidor, terrorífico; donde los impíos como tu viven con sus vicios sin poder realizarlos en un tormento sin fin......
    A que acojona.

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Parece el apocalipsis tras una supuesta victoria municipalista de PPSOECiU. Creo que me iré a la acampada de la plaza de Catalunya con los de #nolesvotes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Whitebruja
    en respuesta a Jeronimo

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entre el si, si y los puntos supensivos me he quedado dormida. Buff
    Me ha recordado una letanía que tenía que leer mi hermano en mi boda, sobre el papel de la mujer en el matrimonio y la obediencia de ésta al marido, y que por suerte mi hermano abortó diciéndole al cura que si leía eso en la iglesia, sus hermanas incluyendo la que se casaba y su madre se largaban.(Y además lo expulsaban de la familia).

    En fin, a mi tb me encantan los guisantes, hago una ensalada de guisantes en verano impresionante. Sofrio guisantes con setas y un ajito, y perejil bien picado, ojo fresco y de huerto si puede ser.
    Corto bien trinchadita la ensalada y por encima le tiro este sofrito.
    También los hago con arroz bien frio, como ensaladilla de arroz, con un poquito de atún, o bien con una picada de embutidos variados. Arroz frio, seco, no pasado, suelto, sus guisantes , o bien con patatas, y le hecho chorizo cortadito muy pequeño, salchichón cortadito, jamón serrano bien cortadito y queso a dados, con mayonesa.
    Con un ajito y unas gambas sofritos están de muerte.
    El guisante es dulzón, por eso la combinación dulce salada con él, es ideal, sofrito con una picada de jamón serrano, o cansalada, tb dan mucho juego.Y acompañan bien muchos platos de carne.

    En los estofados pongo muchas veces.

    En fin, y le va un blanco dulzón a la perfección,los sauvignon blanc, la chardonnay es increible con los guisantes.

    #32
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Guisantes de Guetaria

    Ver mensaje de G-M.

    Creo recordar un reportaje sobre ellos en el programa comando actualidad que se tituló "de lo bueno, lo mejor", se llaman guisantes de lagrima, pero no tengo ni idea del precio.
    Por ahora me conformaré con los mios que me salen gratis, jeje.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar