De la mata al plato.

43 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, son como los del chiste de los pelos del coño, que por muchos que apartas siempre acabas comiendote alguno, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Whitebruja

    Re: De la mata al plato.

    voy mañana al huerto a plantar unos hibiscus que he comprado preciosos, y a cavar un poco las acelgas y las espinacas y las lechugas, y las cebollas, a ver si me acuerdo de llevar la cámara y os pongo unas fotos de mis impresionantes guisantes.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Qué palabrota? Coño, que sensibles, por dios...

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Kintiman

    Qué ricos y qué suerte. Yo en mi huerta, bueno, la de mi padre, que cualquiera le quita a él su huerto, no los plantamos. ¿Qué vino le metíste?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: De la mata al plato.

    Ver mensaje de Cachina

    Auque suene a herejia, los cené con ese liquido elemento llamado agua, jeje, habia que levantarse al dia siguiente a las 5:00 AM para ir a currar.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar